VIAJES DE NEGOCIOS A CHINA

Resolveremos todos los problemas que encuentre cuando esté en china.

Preparar una agenda de visitas en China puede ser un verdadero quebradero de cabeza, por eso en Chilat ofrecemos un completo servicio de preparación y acompañamiento para que no tenga que preocuparse de nada más que de sus negocios.

  • Reunión informativa: Nos reunimos con usted mediante videoconferencia para aclarar todas las dudas respecto a su viaje y darle los consejos pertinentes para empezar con buen pie en China.
  • Presupuesto: Preparamos un documento con el detalle de los gastos, incluyendo los imprevistos. Nuestra amplia experiencia en el campo nos permite predecir con precisión los diversos costes y dietas en el país.
  • Agenda: Definimos las fechas y horarios de visita a la feria, así como los tiempos de ocio y turismo, de modo que el cliente no desperdicie ni un minuto de su viaje.
  • Reservas: Reservamos los hoteles, billetes de avión y tren y le recogemos en el aeropuerto. Algunas de estas reservas sólo pueden realizarse en chino, por lo que muchas veces se hace imposible para el cliente llevar a cabo esta parte sin ayuda.
  • Servicio de acompañamiento (tiempo completo): Un miembro de la empresa estará todo el tiempo con usted, guiándolo en la cultura y la geografía china, y velando por su bienestar y el cumplimiento de los horarios.
  • Servicio de traducción: Un intérprete le acompañará para que no tenga problemas en un país donde raramente se encuentran personas que hablen inglés, y mucho menos español.

 

COTIZA TUS PRODUCTOS GRATIS

Cotiza tus productos de manera Gratuita, obtendras costos de tus productos, costos de envio y transporte ademas de costos de nacionalizacion y tiempos de tiempos de entrega

Ubicacion en el Mapa

TERCER ANILLO ENTRE AV. MUTUALISTA Y AV. ALEMANIA, CENTRO COMERCIAL NORTE, PLANTA ALTA PASILLO 14 OFICINA #438

Telefono: 756 49535

E-Mail: jm_sanchez@latinoenchina.com

  • ©Latino en China
  • Desarrollado por JM Sanchez