CONSOLIDACIONES Y CONTENEDOR COMPLETO

Juntar los productos que compra de múltiples proveedores en un mismo contenedor y despacharlos juntos

 

No importa si busca por internet o viaja a china para buscar fabricas, Puede ser fácil hacer compras con un proveedor, pero será muy difícil si quiere comprar productos de distintos proveedores y juntarlos en un mismo contenedor, porque debe hacer un seguimiento del pedido de distintos proveedores. Si no, no se puede garantizar que cumplan la fecha de entrega. Si necesita hacer un empaque propio, entonces debe comunicarse con los proveedores en todo momento, si no va a tener muchos errores al final. Además, el costos de aduana y documentación serán muy altos e inaceptables, porque cada proveedor necesita declarar sus propias exportaciones. Puede ahorrar tiempo de comunicación con nuestra ayuda.

También podemos ofrecer 20 días de bodega gratis para ayudarle a juntar varios productos y completar el contenedor o lo que queda, y luego hacemos los tramites de exportación del contenedor, especialmente si hace las compras en el Mercado de Yiwu, la cantidad mínima puede ser 1 caja por modelo y se pueden surtir muchos productos de distintos proveedores en un mismo contenedor.

COTIZA TUS PRODUCTOS GRATIS

Cotiza tus productos de manera Gratuita, obtendras costos de tus productos, costos de envio y transporte ademas de costos de nacionalizacion y tiempos de tiempos de entrega

Ubicacion en el Mapa

TERCER ANILLO ENTRE AV. MUTUALISTA Y AV. ALEMANIA, CENTRO COMERCIAL NORTE, PLANTA ALTA PASILLO 14 OFICINA #438

Telefono: 69082191

E-Mail: jm_sanchez@latinoenchina.com